miércoles, 4 de mayo de 2016

Semanario de Hildebrandt denuncia que publicación no saldría por represalias de fujimorista


Acusan a congresista Joaquín Ramírez de tomar acciones en respuesta a publicación que revelaba sus millonarias propiedades en Estados Unidos.
César Hildebrandt. Foto: La República/Omar Alva
César Hildebrandt. Foto: La República/Omar Alva.
El próximo número del semanario Hildebrandt en sus trece corre el riesgo de no salir a circulación debido a las presuntas represalias del parlamentario fujimorista Joaquín Ramírez, según denunció dicha publicación.
 
 
César Hildebrandt señaló sobre esta situación que el fujimorista Joaquín Ramírez es familiar del dueño de la imprenta en la que se trabaja la revista y que, extrañamente, la imprenta va a entrar en un periodo de mantenimiento luego de su informe sobreRamírez.
 
“El gerente de la imprenta ha llamado a nuestra editora general y le ha comunicado que la imprenta ya no puede seguir sirviéndonos porque entra en mantenimiento, por dos, tres o más semanas. Y, bueno, lo que ocurre es que Joaquín Ramírez es sobrino de Fidel Ramírez, quien es el propietario de la empresa, y que es una alta autoridad en la Universidad Alas Peruanas”, señaló Hildebrandt en entrevista con Ideele Radio.
 
El reconocido periodista peruano también recordó el origen de este conflicto. “El viernes publicamos un reportaje en torno a dos muy valiosas propiedades no declaradas de Joaquín Ramírez, dos departamentos que tiene en Miami, y que él mismo acaba de admitir que sí, que son suyas, a través de una empresa y que no tenía por qué declararlas. Así lo ha dicho con toda desfachatez”. 
 
"Son tío y sobrino, y según tengo entendido socios en algunos negocios que pueden haber tenido o que tienen, eso estaremos seguramente revelándolo dentro en algunos días. La relación familiar está clarísima”, agregó Hildebrandt
 
El periodista señaló que esto no se trata de un hecho fortuito. “La coincidencia no es gratuita, se trata de una vulgar y clarísima represalia que anuncia los tiempos que se van a venir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario